martes, 5 de noviembre de 2019

Noticias cine netflix marvel


Noticias cine netflix marvel

Pennyworth, la serie del mayordomo de Bruce Wayne, tiene autorizada una segunda temporada. La serie está buena aunque tiene por ahí un par de guiños a Batman que sobraban pero bueno. 

Lucifer dividirá su temporada final en 8 episodios cada una. BoJack Horseman también tendrá un cierre similar -se acaba de estrenar la última temporada que es una chulada por cierto- y su creador menciona no tener interés en hacer una película de Sarah Jessica Parker hombre. Batwoman tiene autorizada ya su temporada completa de 22 episodios. 

HBO Max llegará a México también y será en algún punto del 2020 (mayo en EEUU a un precio de 15 dólares).  Fueron 10 millones de dólares gastados en la ya cancelada serie de Game of Thrones protagonizada por Naomi Watts.

Jeremy Renner no fue corrido del Universo Marvel y sigue adelante en la serie para Disney+ de Hawkeye. Por contrato legal con Netflix, Marvel Studios no podrá usar a Daredevil (y los demás Defenders) hasta pasados dos años después de su cancelación, 2021 sería. 

La serie de Obi-Wan será de 6 episodios empezándose a rodar hasta el verano del próximo año, estará ubicada entre el Revenge of the Sith y A New Hope y dice Ewan McGregor que sí tenían planes de volverla película hasta que ocurrió la película de SOLO.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger