martes, 5 de diciembre de 2017

CONOCE CUALES FUERON LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL 2017

CONOCE CUALES FUERON LAS PELÍCULAS MÁS TAQUILLERAS DEL 2017

Llegamos al último mes del año y por ende   nos atrevemos hablar del gran balance que ha tenido el cine este año batiendo record de recaudación, entonces pacemos a conocer los 6 títulos más taquilleros y su recaudación este 2017:

6. IT: es una de las películas estrenadas en septiembre, cuenta la historia de siete niños que son aterrorizados por un ser maligno, está dirigida por el famoso argentino Andy Muschiet, y hasta ahora ha recaudado más de 680 millones de dólares y cuenta con una gran crítica sobre la adaptación de la novela.

5. La mujer maravilla (Wonder Woman): logro establecer un record   y pasado a la historia como una de las películas de súper héroes que más recaudado en la historia con más 813 millones de dólares, éxito que para la propia protagonista no esperaba pues así de impredecible es la taquilla, esta película logro romper estereotipos.

4.  Mi villano Favorito 3: el villano más querido de todos “Gru”, en su tercera entrega logro recaudar   más 994 millones de dólares hasta el momento ya que gracias a su aceptación aún sigue en cartelera en varios países así que fácilmente podría estar escalando al millón de dólares recaudados.

3.  Rápidos y Furiosos 8:  en su octava entrega esta saga de carrera ha llegado a ocupar el tercer lugar recaudando más 1238 millones de dólares en tan solo 20 días, mas sin embargo no supero a la entrega anterior.

2. La bella y la bestia: la nueva versión de este clásico de Disney ha sido una de las películas que más público ha captado este año con una cifra de más de 1265 millones de dólares y ha sido una de las Peliculas Online más vista en la web y se consolida como una de la más taquillera de todos los tiempos.


1- Star Wars: “Los últimos Jedi” aun cuando no se estrena nos atrevemos a decir que será la película más taquillera del 2017, la saga atrae a millones de seguidores alrededor del mundo por ende las proyecciones y estadísticas tienden a que sea la película que más personas atraiga a las salas de cine así que esperemos su estreno y las cifras.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger