jueves, 9 de noviembre de 2017

Celebridades que usan Cannabis

Celebridades que usan Cannabis

Las celebridades adoran su hierba. De hecho, a muchos de ellos no les importa mostrarlo en su ropa y hacerlo en la calle. Ellos lo hacen de forma legal.  Aunque estamos familiarizados con entusiastas del cannabis como Snoop y Rihanna, algunas celebridades son más que una sorpresa. Estas son algunas de ellas que quizá no conocías que la fumaba. Si quieres obtener más información de sus semillas o como hacerlo de forma oficial e infórmate bien si en tu ciudad si es legal antes de hacer y por lo tanto cometer un delito.

- Natalie Portman le dijo a Entertainment Weekly que solía ser una dama muy fumadora de marihuana durante sus años universitarios en la Universidad de Harvard. Sin embargo, aparentemente ya no consume hoy.

- Todo el mundo sabe que Miley Cirus fuma hierba y está orgulloso de ella. Durante los European Music Awards en 2013, incluso se iluminó en el escenario. Además, en su gira de Bangerz el año pasado, incluso vendió $65 en papel comestible de oro.

- Tal vez una de las celebridades más sorprendentes, Jennifer Aniston le dijo a Rolling Stone que le gusta el cannabis y que no ve nada malo en hacerlo.

- Kirsten Dunst cree que el mundo sería un lugar mejor si todos fumáramos marihuana. Por no mencionar, ella piensa que la actual política de marihuana de Estados Unidos es absurda.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger