jueves, 1 de junio de 2017

Las mejores películas del cine


En www.ojomovies.com puedes encontrar disponibles en línea para ver las mejores películas de lo que va del año, no te puedes perder LOGAN, la película que podría ser el adios de Hugh Jackman como Wolverine, el X-Men que mutó su carrera y esta es la película que los estudios siempre le quedaron a deber, un drama de clasificación adulta que marca la última aparición del actor y que sorprendió en su trailer por su mezcla de western y road trip. La decisión de hacer esta película violenta fue tomada tras las buenos resultados de Deadpool, pero podría decirse que Wolverine es el primer super héroe de jerarquia con clasificación R. Esta es la adaptación que el personaje merecía desde un inicio.

Otra película disponible y que fue un boom en taquilla es la Bella y la Bestia protagonizada por Emma Watson como Bella, acompañada de un elenco estelar y algunos actores como cantantes consumados, Luke Evans da vida a Gastón, un héroe de guerra que salvó a la ciudad de los invasores. Para el papel de la bestia se requería a alguien sumamente versátil. A pesar de que si saldría en su forma humana, el actor Dan Stevens sabía que la mayor parte del rodaje seria una bestia. Una película totalmente musical que recrea el clásico de Disney de hace 25 años y que no te puedes perder.

También tienen disponible la película de los Power Rangers y que seguro te hará recordar tu infancia, basada en la serie televisiva misma que se basó en la franquicia japonesa Super Sentai Series, que capturó la imaginación de toda una generación de pequeños noventeros y que se mudó a la pantalla grande. 

Pero no solo te encuentras estrenos, tienen un gran colección de películas clásicas que ni siquiera pensarías en encontrarlas en línea, es el momento que te des un tiempo y disfrute el cine desde casa.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger