jueves, 11 de mayo de 2017

Cine a la carta

Cine a la carta

De las películas que a continuación mencionaremos su sinopsis ya puedes Descargar peliculas por mega y tenerlas en la comodidad de tu televisión inteligente, tableta o computadora. Son películas que hace poco estuvieron en el cine y que de seguro son de tu gusto. 

Logan. El título de la cinta está muy claro, es el lado humano de Wolverine del protagonista de la aventura y un miembro de los hombres x. Después de casi dos décadas de interpretar al poderoso mutante, el protagonista tiene la posibilidad de poner punto final al personaje de uno de los héroes más complejos.

rapidos y furiosos 8. Es el momento de que la familia se vuelva a unir ya que Dom protagonizado por Vin Diesel es seducido por una mejor y elige así su lugar con los villanos, uniéndose a un nuevo terrorista que está por desatar un caso en el mundo. Pero Dom todavía tiene sus amigos y junto con la fuerza de elite tratarán de resolver la situación y volver todo a la normalidad. Es una película de llena de acción coches y mujeres bellas; como ha sucedido en las entregas anteriores.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger