lunes, 5 de septiembre de 2016

El Coworking como una tendencia en crecimiento

El Coworking como una tendencia en crecimiento

Si bien sabemos el mundo ha cambiado, la tecnología, la ciencia y el conocimiento nos ha permitido evolucionar y adaptarnos a nuevas formas en distintos planos de nuestras vidas. El ser humano siempre ha tenido la tendencia   a ejercer actividades rodeados con personas a fines, ya que nos sentimos más cómodos trabajando en equipo, dentro de todos esos cambios ha surgido nuevas formas de trabajo una de ellas el concepto de trabajo cooperativo “Coworking”.

Este innovador concepto ha venido popularizándose cada día y   no es más que un conjunto de personas que trabajan de manera independiente o FreeLancer   pero que en vez de trabajar desde casa prefieren compartir un ambiente más dinámico con otros profesionales.

Hoy en día existen muchas compañías que han creado y desarrollado espacios que se acondicionan para ser alquilados a trabajadores que estén interesados en tener un ambiente de oficina, pero de forma más relajada, ya que eres tu propio jefe y trabajas a tu propio ritmo. Lo innovador del concepto, es que puedes interactuar con distintos profesionales, compartir experiencias, desarrollar proyectos   en conjunto y un sinfín más de ventajas.


El Coworking como una tendencia en crecimiento

Estos espacios u oficinas ofrecen al usuario características similares a las de una empresa establecida y consolidada, como por ejemplo una dirección física de correos, conexión wifi, casilleros, disponibilidad las 24 horas del día, sala de reuniones y conferencias, en pocas palabras todos los servicios necesarios para trabajar de manera cómoda. Esta  tendencia  a tenido gran aceptación en España  y cada vez son más y más las empresas  que  acondicionan espacios bajo el concepto de trabajo cooperativo, si estas en Madrid  y te interesa un espacio, puedes encontrar fácilmente en coworking madrid,  allí te darán la información  necesaria para que puedas acceder  y gozar  de los beneficios del trabajo cooperativo.

Atrévete y experimentar esta novedosa forma de trabajo, amplia tu portafolio de servicios apoyándote con el amplio y diverso conocimiento, la experiencia de la comunidad te ayudara a ser más productivo y ofrecer incluso asesoramiento en tu área a mucho de ellos o recibirlo.  


No esperes el coworking es la mejor opción rodéate de un entorno profesional, tranquilo y agradable para trabajar y reunirse con sus clientes. 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger