jueves, 4 de agosto de 2016

Cine para llevar

Cine para llevar

Si tienes tiempo de apreciar la película con el Título El Lenguaje del corazón (es una traducción que se hace en países de habla hispana). El realizador es el frances Jean - Pierre Améris, que inició su carrera cinematográfica hace más de 20 años. El lenguaje del corazón es una historia basada en hechos reales de fines del siglo XIX, filmada en el año 2014. Es el primer trabajo destacado de este director francés. Es inigualable ya que cuida mucho la atmósfera y la ambientación, así como la fotografía y ni se diga la dirección. Llama mucho la atención porque es una historia que tiene que ver con las palabras, es decir, con la manera como podemos expresarnos. Y para Marie, el personaje central, quien tenía bastantes problemas para desarrollarse y comunicarse como cualquier ser humano, tuvo la fortuna de encontrarse con la hermane Marguerite. . El Papel de Marie es muy bueno, pero se precia más el de la hermana Marguerite porque está cargado de entrega, amor y pasión. Una muestra de hacer posible lo imposible.  Esta hermosa historia no sólo nos muestra la capacidad de personas que son capaces de vencer retos, sino que también es una metáfora de lo que vienen a representar, las palabras. Más concretamente, la belleza de las palabras: su música y significado. Desafortunadamente no la exhibieron en varia salas de distintos países. Es posible verla en líneas y hasta comprarla en tiendas especializadas

Otra Película imperdible es el rascacielos de Ben Wheathley y como estelares Tom Hiddleson y Jeremy Irons. Esta cinta está basada en el libro homónimos de James Graham Ballard (también autor del Imperio del Sol y extraños placers, ambas historias también llevadas a la pantalla grande). La manera como nos cuenta los sucesos Wheathley es un tanto pesada. Se requiere estar muy concentrado. Es una buena película pero a la mayoría de los espectadores no les agradará mucho. El enfoque que le da Ben es una tanto ácido pero la historia de Ballard no es fuera de lo común. Es como vivimos en la sociedad, como hemos vivido siempre. Los de arriba hacen lo que quieren y los que viven peor son los de abajo. Todo vivido en un edificio, es un rascacielos. Donde, claro está, dios está en el paraíso con todos los privilegios. Pero realmente es una torre de Babel. Es una construcción tan perversa como la sociedad misma. Quizá eso es lo que se le pueda hacer pesado a muchos cinefilos. O, sinceramente no son capaces de llegar a leer tal mensaje. Es decir, no alcanzan a entender y por lo tanto se aburren. La actuación de Hiddleston es extraordinaria en el papel del Dr. Robert Laing. Y, comparativamente con otras películas es la manera como Ballard organiza los personajes de la novela y cada uno tiene su trascendencia en el proceso hasta llegar al final.

Finalmente no se puede perder del cine comercial la Película punto de quiebre, todos los stunts aéreos, terrestres y acuáticos fueron realizados por profesionales de los deportes extremos. Esta película es una experiencia trasnformadora, ya que cada uno de los personajes hacen hazañas y tienen la oportunidad de formar parte de los elementos de la naturaleza de distinta manera que la acostumbrada. Para la cinta los actores tuvieron que aprender esquí y paracaidismo, todo de manos de los mejores maestros en cada ámbito. Pocas películas prometen tanta emoción y adrenalina. Y para cerrar con fuerza, no se pierdan la cuarta temporada de la serie Arrow, filmada en los Vancouver Film Studios creada por Greg Berlanti y auspiciada por los estudios Warner. Se sorprenderán con las grande coreografías de pelea que duran más de 1 minuto y llevadas a la pantalla chica con los mejores efectos especiales son imperdibles. En esta nueva temporada vivirán y la magia y la fantasía más que nunca.

Lo mejor de todo que estas primeras películas mencionadas, la última serie y miles de títulos los podrán ver en streaming de forma gratuita en Peliculas gnula. Además que te ofrece imagenes de las series o películas y una breve sinopsis para que te acerques más a los títulos. No lo pienses más y aviva tu tarde con ciencia ficción, terror, comedia y mucho más.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger