miércoles, 6 de julio de 2016

Game of Thrones la mejor serie

Game of Thrones la mejor serie

Hoy en día el mundo se está convirtiendo en uno de los consumidores en cuanto a series. Los hombres y las mujeres que habitamos este país están dejado de lado la televisión abierta y sean han vuelto más sensible y con hambre de ver algo nuevo. Las series que actualmente se producen en Estados Unidos, Asia y Europa son un cañonazo, se están viendo en pago por demanda y televisión de paga porque pordede no funciona. La serie más fina que podemos ver es Game of Thrones (juego de tronos), de HBO. Es la cosa más fabulosa que se ha hecho hasta el momento. Es una serie que se desarrolla en un universo imaginario de castillos, princesas y dragones, que narra las aventuras de muchos personajes que luchan o por sobrevivir o por llegar a la cúspide del poder. Lo que sobresale de la serie es que por primera vez alguien en la historia de la televisión mundial le da su lugar como entidad pensante al público que ama los contenidos de fantasía.

Pero bueno vayamos al trama de la serie, se trata de una serie espectacular y compleja, donde al mismo tiempo que vemos los más increíbles excesos de todo, se le está mandando un bello mensaje de esperanza a las más humildes minorías. Game of Thrones no es solo un exitazo bárbaro, no solo es entretenimiento. Es una especie de retrato no declarado de la realidad actual. Se podía hacer su descarga gratuita como en el caso de Series Yonkis, ahora hay que pagar para verla en HBO pero vale la pena. 

Nada más cámbiele el nombre a los reinos que participan en esta peculiar guerra y póngale el de algunos partidos políticos, empresas o instituciones de cualquier país, y se va a ir de espaldas ante su valor simbólico. No te debes perder desde el inicio de la temporada, hasta lo que ha pasado al día de hoy, te va a encantar.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger