miércoles, 27 de abril de 2016

Actor Erol Sander

Actor Erol Sander

En el año de 1973 Erol Sander a cuatro años de edad se mudo con su familia  de Turquía a Munich. Llego a un internado en el que estudió ciencias políticas y económicas hasta terminar la carrera. En 1992 se trasladó a París para comenzar una carrera como modelo. Trabajó durante siete años par a numerosos diseñadores en Europa y los Estados Unidos (Armani, Dolce & Gabbana, Dior, etc.) y además  fue financiado para tomar clases de actuación.

Erol Sander debutó en 1999 en la televisión alemana, actuando en una serie  como el primer Comisionado en el papel principal de Sinan Toprak. Esto fue seguido  de la película Schmonzetten consiguiendo gracias a esta película  un papel profesional serio. Siguiendo su carrera de cine, en el papel como Shah Reza Pahlevi en Soraya se hizo famoso en toda Europa. En el año 2004 apareció en un papel de apoyo en la películ Alexander de Oliver Stone. En París conoció a la francesa Caroline Godet, sobrina del director de cine Oliver Stone, con quien se casó, actualmente la pareja tiene un hijo y viven en Munich. 

El nombre del artista del actor y ex modelo , integrada por los primeros nombres de la leyenda actuando y diseñador de moda apellido , también fue elegido por su propia cuenta, ya que su nombre turco Urcun Saliho es demasiado complicado de pronunciar y difícil de entrar en el mundo de Hollywood y el cine internacional. Entre las series y películas destacadas en las que ha participado son: series de televisión "Der Unbestechliche" (1999), "Sinan Toprak ist der Unbestechliche" (2001). A continuación, también apareció en telefilmach alemán: "Jetzt bringen Wir unsere Männer um" (2001), "Spurlos - Ein bebé verschwindet" (2002), "Betty - Schön sabe der Tod" (2002), "Immer verloren Für" (2003 ). También actuó en producciones de televisión italiana: ". La Biblia Revelación" (2002) y "Soraya" (2003);  te recomiendo el listado de actores alemanes de Alemaniando.com para que tu experiencia de cine Internacional sea completa.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger