lunes, 16 de noviembre de 2015

Netflix, series y películas

Netflix, series y películas

¿Cuál es la ventaja de este sistema? Puedes ver series, películas online, caricaturas, etc. en un solo lugar y con una gran variedad de contenido (también puedes encontrar páginas web gratuitas como chinopelis.com que no se quedan atrás en el vasto catálogo que tienen). Además de que lo puede ser en donde quieras y cuando quieras, los verás sin comerciales eligiendo si las quieres disfrutar en su idioma original, dobladas o con subtítulos y muchas veces, sin tener que esperar para ver más capítulos por día. 

Estamos hablando de una revolución y en el caso concreto de Netflix, de una compañía que además de distribuir contenidos para todos los gustos, produce sus propias emisiones, incluso con estrellas mexicanas como las que salen en el club de cuervos.

No importa si vives cerca o lejos de una gran ciudad, si eres joven o maduro, vale la pena acercarse a estas plataformas, además, son muy amigables y están sostenidas en algoritmos, que, dependiendo de lo que usted vaya viendo, van detectando sus gustos y le van haciendo sugerencias.
  

0 comentarios:

 
Powered by Blogger