jueves, 6 de marzo de 2014

Robocop 2014 Online

Robocop 2014 Online

La Película robocop (2014) que hace poco se estreno en los cines, uno la puede disfrutar mucho, pero es difícil evitar la sensación de que hemos visto esta historia antes lo cual puede ser contraproducente hasta cierto punto, aun así se ve notablemente que se vieron impulsados por nuevas ideas, guion y actores, tanto como sus efectos, y esos son puntos muy a favor ya que este refrito se la juega con confianza como si estuviera comenzando una franquicia, su director, hace buena ejecución en la dirección, él ha conservado el origen de la película y la ha empujado a través de nuevos caminos al mismo tiempo. Por eso es importante ignorar los que dicen los críticos, verla en peliculas online y cada quién hacer su propia crítica.  Gran parte de los fans de la original serán recompensados, y van a disfrutar de una buena película con acción elegante, agallas y un buen mensaje. Les comparto a continuación la sinopsis de la película para que se animen a ver la película:


Corre el año 2028 y la empresa multinacional OmniCorp ocupa el primer lugar en cuanto a tecnología robótica en el mundo. Durante años sus drones militares han ganado guerras para Estados Unidos -significando a la vez miles de millones de dólares para OmniCorp. Ahora OmniCorp quiere expandir su negocio trayendo esta peligrosa tecnología de regreso a casa, y usándola en las calles para ganar la batalla contra el crimen. La corporación ve una oportunidad de oro cuando Alex Murphy, un policía y padre de familia que hace todo lo posible para detener la alta criminalidad y corrupción en Detroit, cae gravemente herido en cumplimiento de su deber, entonces la perversa compañía utiliza su extraordinaria tecnología para producir una unidad policíaca parte-hombre, parte-máquina, a la que llaman RoboCop. Con esto prevén vender sus RoboCops a cada ciudad del país, y ganar miles de millones de dólares más para sus accionistas. Pero no contaban con una cosa: dentro de la máquina todavía hay un hombre, y él está en busca de justicia. 

Al embutirlo en un montón de maquinaria, el policía vuelve como un poderoso cyborg, un organismo compuesto de elementos orgánicos y partes tecnológicas, con sorprendentes nuevas habilidades, pero con dificultades existenciales con las que un hombre común nunca ha tenido que enfrentarse, pues tiene terribles memorias que lo atormentan.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger