viernes, 20 de diciembre de 2013

Piacere, el placer de la pizza

Piacere, el placer de la pizza

Hay muchos placeres que se pueden disfrutar en vida, pero como una tradicional pizza a la piedra de Piacere, no hay ningún otro igual. Y para que todo sea completo, ni siquiera tiene que salir de su casa para darse semejante gusto, gracias al servicio de entrega de comida adomicilio en Santiago, en zonas aledañas a Ñuñoa.

De pizzas, todas las que quiera las podrá conseguir llamando a Piacere. Sobre la exquisita masa horneada a la piedra, podrá disfrutar de cuánta combinación de los más ricos complementos, de una calidad superior.

Desde la clásica pizza de Muzzarella o Napolitana hasta las curiosas elaboraciones propias de Piacere, como la Placer Caribeño, con jamón, ananá y espolvoreado con azúcar morena. O la pizza Funghi, con champiñón y aceitunas, o la Mediterránea, con choricillo, pimentón y aceitunas. Todas sabrosas.

Además, si lo prefiere podrá llamar al número de reparto al cual puede acceder gracias a La Nevera Roja y pedir cualquiera de las súper empanadas, tan disfrutables como las pizzas, una porción de alitas de pollo, salchirool o Nuggets.


No se quede con las ganas, y llame para deleitarse en su casa. 

0 comentarios:

 
Powered by Blogger