martes, 18 de junio de 2013

Greisy Mena actriz Venezolana

Greisy Mena actriz Venezolana

Greisy Mena cursó estudios como Actriz en el programa de formación de La Compañía Nacional de Teatro de Caracas y en el Taller Experimental de Teatro con el Teatro del Contrajuego. También es egresada de la Universidad Central de Venezuela en la escuela de Comunicación Social.

En cine ha participado en los largometrajes Maroa, Postales de Leningrado, Cyrano Fernandez, Día Naranja, Hermano y en la película mexicana La Vida Precoz y Breve de Sabina Rivas. Entre sus cortometrajes figuran Los elefantes nunca olvidan, El Reformado, El Silencio de los sapos, Onda Corta, ¿Qué importa cuánto duran las pilas? e Hija de Puta.

En teatro clásicos y contemporáneos como La Plazoleta, Sueños de una noche de verano, Romeo y Julieta, Un hombre es un hombre, La Sangre, Impregnado en mi piel, Carlitos el super héroe, Por amor al arte, La Navidad de Lucy y Alegría y Mapulín.

En televisión se ha destacado en las siguientes series y novelas Clase de disparate (RCTV), Los misterios del amor (Venevisión), Un esposo para Estela (Venevisión), El árbol de Gabriel (Venevisión).

0 comentarios:

 
Powered by Blogger