jueves, 7 de febrero de 2013

Los DVD más vendidos de la historia

Los DVD más vendidos de la historia

No cabe duda que a lo largo de la era cinematográfica a habido una gran cantidad de buenas películas que han un sido un boom en la pantalla grande y conocemos que han ganado varios premios Oscar, pero en ocasiones en las ventas de dvd no es lo mismo, ya que ahí todo puede cambiar, las películas que fueron muy taquilleras no muchas veces lo son en este formato, y en realidad mucho no se sabe de cuales si lo fueron, para ello les dejo una lista dónde aparecen todas aquellas películas que han triunfado en este formato de video, la lista se basa en la cantidad de unidades que vendieron,  espero que su duda haya sido despejada.
  1. Buscando a Nemo. Estrenada en cines por Disney y Pixar el 30 de mayo de 2003. Hasta la fecha, y según el último recuento oficial, lleva vendidos 18.5 millones de ejemplares. Es el récord histórico.
  2. Shrek. La segunda película de este persnaje de Dreamworks  tiene un total vendido de ediciones en DVD que asciende a los 18.2 millones.
  3. Los Incréibles. Otra vez Pixar se gana un lugar en el recuento, que vendieron 17.7 millones de copias editadas hasta la fecha.
  4. El Señor de los Anillos: Las Dos Torres. La primera secuela en la trilogía dirigida por Peter Jackson vendió 14.75 millones de ejemplares editados en DVD.
  5. Piratas del Caribe la maldición del Perla Negra. De la mano del rey de Jerry Bruckheimer, llega Jack Sparrow  que tiene en su haber una venta de 13.3 millones de discos hogareños.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger