sábado, 24 de marzo de 2012

Película "John Carter" un fracaso, admitió Disney

 Película

Con lo díficil que es armar una película parecido como la dificultad de armar Cursos de energias renovables y Curso de automatas, al parecer John Carter es oficialmente un fracaso en taquilla de proporciones galácticas. The Walt Disney Co. dijo este lunes que calcula tener una pérdida de 200 millones de dólares por la película en el trimestre que concluye en marzo. La cifra es una de las pérdidas más grandes que haya tenido una empresa de Hollywood.

Dirigida por Andrew Stanton, de Pixar, la película contiene numerosos efectos de tercera dimensión y trata de un veterano de la Guerra de Secesión que es teletransportado a Marte. Disney dijo que “John Carter” ha recaudado cerca de 184 millones de dólares en ventas mundiales, pero el ingreso de taquilla es compartido casi a la mitad con los propietarios de las salas de cine. El presupuesto de la producción de la película está estimado en unos 250 millones de dólares con unos 100 millones de dólares más invertidos en la mercadotecnia.

La cinta estuvo basada en una serie de libros escritos por el finado Edgar Rice Burroughs, que comenzaron con “A Princess of Mars” (La princesa de Marte) en 1912 y terminaron con “John Carter of Mars” (John Carter de Marte) que fue publicado de manera póstuma en 1964. Hubo una enorme cantidad de material para realizar sagas anteriores y posteriores, pero que ahora parece muy improbable que se rueden.


post via: Master automatizacion


cine online


series tv


0 comentarios:

 
Powered by Blogger