martes, 3 de mayo de 2011

La sensual Sarah Carter


Esta belleza de Hollywood es originario de Ontario, Canada. Su simpatía y sonrisa la definen, es una de las actrices más sexys y bellas del cine hoy en día. Como muchas mujeres de hoy en día que están en la pantalla grande, su vocación por la actuación comenzó desde el Kinder en obras de teatro interpretando a Dorothy en el Mago de Oz.

Entre sus papeles más importantes ha sido en la Serie de Smallville interpretando  a Alicia Baker, una chica afectada por los meteoritos, le dan el poder de teletransportarse, que se obsesiona con Clark Kent  tras compartir ambos su secreto en un "accidente" en Luthorcorp, al final termina perdiendo los poderes. Con esa actuación si que tuvo para comprarse Infiniti EX o un Infiniti M. Esto en las tres primeras temporadas.

Siguiendo con su participación en Smalville, cuando Saraha egresa en la cuarta temporada tras unas cuantas citas con Clark deciden mantener un noviazgo pero al poco tiempo es acusada de tratar de matar a Lana Lang y a su novio Jason Teague pero solo la estaban inculpando, Clark pierde la confianza depositada en ella. Alicia aparece asesinada, Clark la encuentra en una horca, su asesino es el que la ha estado inculpando a ella. Poco después él intentar vengar la muerte de su novia siendo detenido por Lois Lane, ya que esta no queria que su gran amigo se convirtiera en un asesino.


Entre sus demás papeles tanto en cine como en Televisión se encuentran:
  • Destino Final 2
  • DOA (Dead Or Alive)
  • Dark Angel
  • Smalville
  • Boston Legal
  • Numbers
Las anteriores participaciones mencionadas son las más destacables, a mi me encantó como se veia en la película de DOA, se seguro esta chica a de andar en un Infiniti G.




0 comentarios:

 
Powered by Blogger