jueves, 13 de enero de 2011

The Big Bang Theory asegura 3 temporadas más al aire

 the big bang theory


Esta excelente serie en la que puede ocurrir de todo hasta ver a Sheldon hacer manualidades de fomi o hasta manualidades con papel, si ya se estos geeks son capaces de todo.  Esta serie que actualmente emite  su cuarta temporada  se ha asegurado su emisión al menos, hasta la séptima temporada ya que la cadena ha decidido concederle tres temporadas de golpe.

La serie, que ha crecido mucho en popularidad y en audiencia desde su estreno, ya recibió una renovación de este tipo al finalizar su segunda temporada cuando renovó por dos entregas de golpe, pero ahora la confianza es tal que se ha ganado esas tres nuevas temporadas. Asi que veremos más locuras de estos personajes, esperemos ver a Sheldon haciendo moldes de foamy jeje.

Lo cierto es que los comienzos de la serie que protagonizan, Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Simon Helberg y Kunal Nayyar no fueron muy espectaculares, con audiencias de apenas 8 millones de media, pero poco a poco se convirtió en una de las comedias favorita de la audiencia con más de 14 millones de media y superando incluso en ocasiones los 16 millones de espectadores.

0 comentarios:

 
Powered by Blogger