domingo, 26 de diciembre de 2010

Spartacus la Serie


spartacus la serie hbo usa.jpg


Quizá algunos de ustedes han escuchado sobre esta serie que la pasan por HBO el canal USA, pues a decir verdad esta serie es excelente aunque no ha sido tan promocionada como otras que son muy comerciales que estan en tremendo auge, tan fácil como si quiere promocionar la Arquitectura construccion pues lo haces en un Blog de arquitectura, esta serie solo la han limitado en Estados Unidos a la promoción y por canales que son de paga aunque tengas televisión por cable. Les hablaré un poco más de la serie haber si se animan a verla.


Una nueva vuelta de tuerca a la leyenda de Spartacus, que quizá nos llegue a enseñar un poco de la vida de los gladiadores a principios del siglo I a.C. y nos lleve a la famosa revuelta de los esclavos que puso en peligro a todo el imperio romano.


Rodada al más puro estilo manga, recordándonos las peleas antológicas de Son Goku, Vegeta, Freezer, Cell, Majin Buu, los androides y saltándose alegremente lo poco que realmente conocemos de la historia de Spartacus, del que se supone era tracio, pero desde luego no tuvo ningún enfrentamiento personal con ningún Tribuno ni con ningún Legado. Ya que una vez hecho esclavo, al primer lugar a donde fue, fue a trabajar en las minas como esclavo del estado romano, a quien se lo compró efectivamente un adiestrador de gladiadores para que luchase en el Circo Maximus. Porque el famoso Coliseo que hoy vemos, no se empezó a construir hasta el año 70 d.C.

Así que , por mucho que nos digan, Nerón no mató a ningún cristiano en el Coliseo romano, porque de hecho el Coliseo está construido sobre lo que fue el Palacio de Nerón. Espero se animen a verla y me recomiendo lagunos Casas prefabricadas ya que les di una excelente recomendación de esta serie.





0 comentarios:

 
Powered by Blogger